Pueblos de Tenerife Norte

4 Pins
 1mo
Collection by
Conoce 📍Los Silos.
⛲ ¿Qué es un pueblo sin su plaza principal? Aquí, la de La Luz es la principal del municipio. A su alrededor se encuentran los edificios más importantes, que se construyeron en sus orígenes y aún se conservan en la actualidad. ¿Te animas a conocerlos? 🏛️
¿Te animas a conocer la impresionante escultura del esqueleto de una ballena, ubicada en el Charco de la Araña? 🐋

Este esqueleto real de un "Rorcual Boreal" se asemeja al que varó en estas costas. Desde 2008, esta fascinante escultura se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de la costa de Los Silos.
📖✨ Desde 1996, el Festival Internacional del Cuento de Los Silos ha cautivado a su audiencia con narradores nacionales e internacionales. 

Cada diciembre, el pueblo se llena de un ambiente mágico, atrayendo a un público numeroso en busca de historias fascinantes.  

Foto: @cuentoslossilos (IG)

Los Silos

3 Pins
the clock tower is on top of the building next to the red planter with flowers in it
La Orotava
El casco antiguo de La Orotava destaca por sus construcciones perfectamente conservadas. Durante tu paseo encontrarás antiguas casas cargadas de historia, iglesias, jardines y diferentes opciones para degustar la gastronomía canaria. ¿Te vienes? @serev92
a park with benches and trees in front of some buildings on the side of a mountain
Los Silos
Conoce 📍Los Silos. ⛲ ¿Qué es un pueblo sin su plaza principal? Aquí, la de La Luz es la principal del municipio. A su alrededor se encuentran los edificios más importantes, que se construyeron en sus orígenes y aún se conservan en la actualidad. ¿Te animas a conocerlos? 🏛️
a large animal skeleton sitting on top of a wooden pole
Conoce Los Silos
¿Te animas a conocer la impresionante escultura del esqueleto de una ballena, ubicada en el Charco de la Araña? 🐋 Este esqueleto real de un "Rorcual Boreal" se asemeja al que varó en estas costas. Desde 2008, esta fascinante escultura se ha convertido en uno de los lugares más atractivos de la costa de Los Silos.
a man sitting on top of a stage in front of a group of people holding their hands up
📖✨ Desde 1996, el Festival Internacional del Cuento de Los Silos ha cautivado a su audiencia con narradores nacionales e internacionales. Cada diciembre, el pueblo se llena de un ambiente mágico, atrayendo a un público numeroso en busca de historias fascinantes. Foto: @cuentoslossilos (IG)