PRUEBA LAS SOPAS WELLNESS BY ORIFLAME!  1. La PROTEINA: chicharos, soya y papa.  2. Las GRASAS: semillas de canola sueca, con alto contenido de ácidos grasos Omega 3.  3. La FIBRA SOLUBLE EN AGUA: raíz de la achicoria (inulina).

PRUEBA LAS SOPAS WELLNESS BY ORIFLAME! 1. La PROTEINA: chicharos, soya y papa. 2. Las GRASAS: semillas de canola sueca, con alto contenido de ácidos grasos Omega 3. 3. La FIBRA SOLUBLE EN AGUA: raíz de la achicoria (inulina).

¿POR QUÉ CONSUMIR OMEGA 3 DE WELLNESS ORIFLAME?  Las especies utilizadas para elaborar este aceite son sardinas y anchoas del Océano Atlántico. El aceite de pescado estable y natural es encapsulado de inmediato en cápsulas de gelatina de pescado a fin de garantizar su frescura y alta calidad.  El omega 3 ha sido objeto de destilación molecular y está libre de metales pesados y otros contaminantes.

¿POR QUÉ CONSUMIR OMEGA 3 DE WELLNESS ORIFLAME? Las especies utilizadas para elaborar este aceite son sardinas y anchoas del Océano Atlántico. El aceite de pescado estable y natural es encapsulado de inmediato en cápsulas de gelatina de pescado a fin de garantizar su frescura y alta calidad. El omega 3 ha sido objeto de destilación molecular y está libre de metales pesados y otros contaminantes.

¿TIENES ANTOJO DE UN CHOCOLATE ?  Prueba la Malteada Wellnes, y satisface la necesidad de comer algo dulce.  Los chocolates contienen cacao, el cual es rico en vitaminas, ayuda a tu sistema inmunológico, corazón y músculos.

¿TIENES ANTOJO DE UN CHOCOLATE ? Prueba la Malteada Wellnes, y satisface la necesidad de comer algo dulce. Los chocolates contienen cacao, el cual es rico en vitaminas, ayuda a tu sistema inmunológico, corazón y músculos.

CONOCE UN POCO MAS DE NUESTRO OMEGA 3

CONOCE UN POCO MAS DE NUESTRO OMEGA 3

La Malteada Natural Balance no contiene: GLUTEN, GMO, COLORANTES Y PRESERVADORES!

La Malteada Natural Balance no contiene: GLUTEN, GMO, COLORANTES Y PRESERVADORES!

¿QUIERES CONOCER LOS SECRETO DETRÁS DE LA FABRICACIÓN DE DE WELLNESS?   Haz un viaje por Europa con nuestros expertos y conocerás porqué los productos son de la mejor calidad.

¿QUIERES CONOCER LOS SECRETO DETRÁS DE LA FABRICACIÓN DE DE WELLNESS? Haz un viaje por Europa con nuestros expertos y conocerás porqué los productos son de la mejor calidad.

¿QUÉ ES LA ASTAXANTINA Y PORQUE ES ÚNICO ESTE PRODUCTO?  -La astaxantina es un extraordinario y poderoso antioxidante que se obtiene mediante un singular método de cultivo   -Se encuentra en el archipiélago de Estocolmo Suecia de un alga unicelular denominada Haematococcus pluviales.   -Se ha demostrado que es 100 veces para poderoso que los antioxidantes comunes, como la vitamina E.

¿QUÉ ES LA ASTAXANTINA Y PORQUE ES ÚNICO ESTE PRODUCTO? -La astaxantina es un extraordinario y poderoso antioxidante que se obtiene mediante un singular método de cultivo -Se encuentra en el archipiélago de Estocolmo Suecia de un alga unicelular denominada Haematococcus pluviales. -Se ha demostrado que es 100 veces para poderoso que los antioxidantes comunes, como la vitamina E.

¿QUE FUNCION TIENE LA COLINA DE LA MALTEADA WELLNESS? -En embarazadas es de vital importancia en el desarrollo del cerebro de los fetos, ayuda a prevenir defectos en el tubo neural del bebé.   -La deficiencia de colina puede provocar enfermedades hepáticas, arteriosclerosis y posiblemente desórdenes neurológicos.

¿QUE FUNCION TIENE LA COLINA DE LA MALTEADA WELLNESS? -En embarazadas es de vital importancia en el desarrollo del cerebro de los fetos, ayuda a prevenir defectos en el tubo neural del bebé. -La deficiencia de colina puede provocar enfermedades hepáticas, arteriosclerosis y posiblemente desórdenes neurológicos.

Los suplementos y productos de Wellness fueron desarrollados para que te asegures de recibir todos los nutrientes que necesitas cada día.  -Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consumen el mínimo recomendado (500 - 1.000 g) de frutas y verduras al día.

Los suplementos y productos de Wellness fueron desarrollados para que te asegures de recibir todos los nutrientes que necesitas cada día. -Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consumen el mínimo recomendado (500 - 1.000 g) de frutas y verduras al día.

EL COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO Y MINERAL PARA LA MUJER  -Es una equilibrada combinación de 12 vitaminas y 10 minerales que proporcionan vitalidad y salud.   -Contiene también una cantidad adicional de Ácido Fólico, Hierro y Calcio para adecuarse a las necesidades especificas de la mujer.

EL COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO Y MINERAL PARA LA MUJER -Es una equilibrada combinación de 12 vitaminas y 10 minerales que proporcionan vitalidad y salud. -Contiene también una cantidad adicional de Ácido Fólico, Hierro y Calcio para adecuarse a las necesidades especificas de la mujer.

Pinterest
Поиск