When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Agueda

Descubre todo lo que Agueda tiene para ofrecer. Explora los lugares más hermosos, los eventos más emocionantes y sumérgete en la cultura de esta encantadora ciudad.
Cada 5 de Febrero se celebra en numerosos lugares de España la festividad de Santa Águeda de Catania según la tradición cristiana una mártir considerada la protectora de las mujeres los partos dificiles y la Enfermería. En cualquier caso la celebración de esta fiesta tiene su aspecto lúdico. Muchas mujeres aprovechan este día para salir a cenar con las amigas dejando a su pareja masculina en casa (si es el caso). Así que Feliz Santa Águeda!  #Enfermania  #locasporlaenfermeria  #santaagueda  #enf Catania, Agueda, Peanuts Comics, Family Guy, Instagram, Fictional Characters, Saints, February 5, Positive Quotes

Cada 5 de Febrero se celebra en numerosos lugares de España la festividad de Santa Águeda de Catania según la tradición cristiana una mártir considerada la protectora de las mujeres los partos dificiles y la Enfermería. En cualquier caso la celebración de esta fiesta tiene su aspecto lúdico. Muchas mujeres aprovechan este día para salir a cenar con las amigas dejando a su pareja masculina en casa (si es el caso). Así que Feliz Santa Águeda! #Enfermania #locasporlaenfermeria #santaagueda…

AvatarR
Rocio Martinez Romero
Virgen Medalla Milagrosa Catholic Quotes, Catholic Prayers, Catholic Art, Roman Catholic, Religious Art, Blessed Mother Mary, Blessed Virgin Mary, Mary And Jesus, Jesus Is Lord

Nació en Asís (Italia) el 1 de marzo de 1838. Su nombre en el mundo era Francisco Possenti. Era el décimo entre 13 hermanos. Su padre trabajaba como juez de la ciudad. A los cuatro años quedó huérfano de madre. El papá, que era un excelente católico, se preocupó por darle una educación esmerada, mediante la cual logró ir dominando su carácter fuerte que era muy propenso a estallar en arranques de ira y de mal genio. Tuvo la suerte de educarse con dos comunidades de excelentes educadores: los…

AvatarJ
Jose Alfredo Gusano Alonso