ana meliton gaspar
Другие идеи пользователя ana meliton
Merluza con almejas en salsa verde

Merluza con almejas en salsa verde

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Una pequeña maravilla, con ingredientes sencillos…. es lo grande de la cocina…. -Plato preparado en el restaurante Errazki- Ingredientes: 250 gr de bacalao fresco 50 gr de almendras crudas 10 cl de aceite de oliva 15 gr de cebolla morada muy picada 1o gr de ajo muy picado 20 gr de harina 5 cl de vino... Lea más

Una pequeña maravilla, con ingredientes sencillos…. es lo grande de la cocina…. -Plato preparado en el restaurante Errazki- Ingredientes: 250 gr de bacalao fresco 50 gr de almendras crudas 10 cl de aceite de oliva 15 gr de cebolla morada muy picada 1o gr de ajo muy picado 20 gr de harina 5 cl de vino... Lea más

ensaladilla de gambas

ensaladilla de gambas

Receta de navajas en salsa para el aperitivo

Receta de navajas en salsa para el aperitivo

Adelgazo 1 kg por día, simplemente porque en la noche bebo un vaso...

Adelgazo 1 kg por día, simplemente porque en la noche bebo un vaso...

Entre las muchas dietas de choque para adelgazar rápido, esta dieta sin carbohidratos es realmente efectiva, eso sí se debe realizar hasta 4 días seguidos luego descansar 2 días y seguir.  Es una dieta basada en ciertos alimentos que en su combinación es un excelente quema grasa, la grasa se eliminará por las heces, la orina y la transpiración.

Entre las muchas dietas de choque para adelgazar rápido, esta dieta sin carbohidratos es realmente efectiva, eso sí se debe realizar hasta 4 días seguidos luego descansar 2 días y seguir. Es una dieta basada en ciertos alimentos que en su combinación es un excelente quema grasa, la grasa se eliminará por las heces, la orina y la transpiración.

Adelgazar 10 kilos rapidamente es un objetivo alcanzable, generalmente los organismos que son saludables y no poseen problemas endocrinológicos, bajan de peso si habilitan un plan especial o una dieta de choque por varios dias.  En esta oportunidad presentamos una dieta especial para bajar 10 kilos de forma infalible y sin efecto rebote, sobre la base de un alimento con mucha proteina y de bajo costo como son los huevos de gallina.

Adelgazar 10 kilos rapidamente es un objetivo alcanzable, generalmente los organismos que son saludables y no poseen problemas endocrinológicos, bajan de peso si habilitan un plan especial o una dieta de choque por varios dias. En esta oportunidad presentamos una dieta especial para bajar 10 kilos de forma infalible y sin efecto rebote, sobre la base de un alimento con mucha proteina y de bajo costo como son los huevos de gallina.

La dieta de la manzana: Como bajar de peso 4 y 7 kilos en una semana! Esta dieta es especial para los que necesiten bajar de peso entre 4 y 7 kilos en una semana.  Esta dieta es hipocalorica, o sea tiene muy pocas calorias y se reduce así: Día 1 En las cuatro comidas, debes comer todas las manzanas que quieras, o sea todo un dia solo de manzanas.

La dieta de la manzana: Como bajar de peso 4 y 7 kilos en una semana! Esta dieta es especial para los que necesiten bajar de peso entre 4 y 7 kilos en una semana. Esta dieta es hipocalorica, o sea tiene muy pocas calorias y se reduce así: Día 1 En las cuatro comidas, debes comer todas las manzanas que quieras, o sea todo un dia solo de manzanas.

Merluza con gulas y gambas al ajillo < Divina Cocina

Merluza con gulas y gambas al ajillo < Divina Cocina